Nuestros proyectos

ccccccc.png

 

Organic Food Iberia es una feria dedicada a promover la industria de la alimentación orgánica entre compradores orgánicos clave de la Península Ibérica y de toda Europa. Organic Food Iberia es una feria con principios orgánicos y sostenibles. Organic Food Iberia esá organizado por Diversified Communications UK, uno de los más exitosos organizadores y editores de ferias para el sector natural y orgánico, e IFEMA MADRID uno de los organizadores de eventos más importantes de Europa con más de 30 años de experiencia.

Eco Living Iberia es la única feria ibérica dedicada a: cuidado personal, belleza, cuidado de la piel, ropa, artículos para el hogar y productos de limpieza. 

Organic Wine Iberia es la exclusiva zona dedicada a las mejores bebidas de vino ecológicas del panorama internacional.

Eco Life Scandinavia

Eco Life Scandinavia es la feria comercial B2B sostenible más grande de los países nórdicos. Ya conocido como el espectáculo más exitoso de salud natural, belleza y vida sostenible en la región nórdica, su nombre refleja la creciente conciencia de los consumidores de que todos necesitamos adoptar un estilo de vida más saludable y sostenible. 

els-logo-2021.png

La Feria de Alimentos Orgánicos Nórdicos es la mayor ferias comercial certificado de alimentos y bebidas ecológicas en la región nórdica. Este es un evento de la industria para compradores comerciales que buscan obtener los mejores alimentos y bebidas orgánicos certificados. 

noff-logo-2021.png

Nordic Organic food Fair