ABOUT ME

IBERNORDIK

La idea surge de intentar acercar la cultura y las empresas españolas a los modos y costumbres escandinavos, ese puente imaginario que ha querido siempre la cultura española tender hacia el mentalmente inaccesible mercado nórdico, empezaba a hacerse realidad.

Con el conocimiento del idioma, cultura y el mercado de los Países Nórdicos, IBERNORDIK se abre campo.


IBERNORDIK INSIGHTS

 

 

Con el objetivo de establecer puentes comerciales y culturales entre diferentes países del mundo realizando estudios profundos de mercados desarrollando nuestro posicionamiento y consiguiendo que cada trabajo sea personalizado para cada empresa.

  • Contribuir al valor social.

  • Ser sostenible.

  • Ser tu puente entre diferentes países y culturas.

 

1 (1).png

 

IBERNORDIK EXPERIENCE

 

 

Tenemos una larga experiencia internacional desarrollada tanto en España como en Dinamarca y Francia y cubrimos los idiomas español, catalán, inglés, francés, danés, noruego y sueco.

 

IBERNORDIK, con una experiencia que nos hace gran conocedores del mercado español y europeo de producto ecológico, nos dedicamos a un sector del que España es productor de referencia para Europa.

 

Así mismo IBERNORDIK es la empresa directora del proyecto innovador ORGANIC FOOD IBERIA Y ECO LIVING IBERIA, primeras ferias internacionales y profesionales para el sector ecológico en la Península Ibérica.

Recientemente también hemos lanzado un proyecto ecoluxury de bolsos sostenibles para móviles, Omellå.

IBERNORDIK VALUES

MULTICULTURALIDAD 

CONFIANZA

SOSTENIBILIDAD

ENERGÍA

CERCANÍA